Sobre ZOZEN

Zozen es una empresa lìder mudial de caldera y soluciones de calderas industriales

Para hacer que cada producto sea el mejor, debemos prestar atención a cada detalle en todo momento. Un pequeño error causará la falla de todo el producto y perderá el crédito de los clientes y eso es una pérdida crediticia para la sociedad.


 

ZOZEN hacer

La caldera ZOZEN ocupa el área de 150 mil metros cuadrados, cuenta con producción anual de 2000 calderas industriales y 25000 toneladas de vapor.

 

ZOZEN Globalizaciòn

Nuestros productos se han vendido a más de 100 países y regiones y se han establecido oficinas en muchos países para ofrecer los mejores servicios a los clientes por primera vez.

 

Premios y honores

ZOZEN es un fabricante de calderas y recipientes a presión aprobado por AQSIQ. Tenemos los certificados ASME "S" y "U" y tambièn hemos obtenido la certificación ISO9001: 2000.


Nuestra filosofía

Nos centramos en el tema de considerar la satisfacción de los clientes con la alta calidad como estándar, mejorando constantemente la eficiencia del sistema de gestión de la calidad y proponiendo una gestión sin fallas de todo el personal. Nuestros productos aplican tecnología avanzada y buen desempeño para satisfacer a los clientes 'Anticipación y demanda.


 

el servicio pre-venta

7 * 24 horas de servicio de asesoramiento para que ofrezca el servicio más eficaz y resuelva rápidamente sus problemas

 

Después de firmar un contrato

Cumplir estrictamente los requisitos según el contrato, garantizar el tiempo de entrega y garantizar la calidad del producto.

 

Todo el día

7 * 24 horas de servicio de asesoramiento para que ofrezca el servicio más eficaz y rápido al cliente para hacar lo poble solucionar los preguntas técnicas de la caldera.

ZOZEN logró la cooperación con Indian Jindal Group en los EAU

ZOZEN logró la cooperación con Indian Jindal Group en los EAU

  Los Emiratos Árabes Unidos, un país del desierto de Asia occidental, se caracteriza por su producción de petróleo y conocido com

Enter now
ZOZEN dirige la industria 4.0 con fabricación inteligente

ZOZEN dirige la industria 4.0 con fabricación inteligente

  El concepto "Industria 4.0" se presentó el 8 de abril de 2013 en la Feria de Hannover y fue ampliamente reconocido por la industria. Con la firma de

Enter now
ZOZEN aprovechó la oportunidad de la política de One Belt And One Road y amplió el mercado en Ind

ZOZEN aprovechó la oportunidad de la política de One Belt And One Road y amplió el mercado en Ind

  Indonesia es una base importante de la estrategia global y un mercado importante para la industria manufacturera china. Como proveedor internacional de cald

Enter now